Mira mis nuevas metas para este 2020

Mira mis nuevas metas para este 2020


Hola mi querida amiga de Bajo xq Bajo. Gracias a D-os culminando un año más de vida y estamos a pocas horas de terminar este año 2019, por eso te escribo este mensaje para desearte lo mejor del mundo este nuevo año que comienza.
De corazón quiero pedirte que este nuevo año te propongas hacer pequeños cambios en todos los aspectos de tu vida; Te propongo hacer una lista de objetivos por lograr este 2020 en lo personal, profesional, en tú salud, en nuestro papel de madres, de hijas, hermanas, de amigas y
hasta de vecinas.
Te cuento que en mi edificio tenemos un chat de vecinas y es delicioso saber que si te falta azúcar, huevos, papa, lo que sea, siempre hay alguien alli para ayudarte. Asi que se tú la que lo empieza en tu edificio, les va a encantar.
Y bueno continuando con el tema, este año logre por fin “matar mi vaca”; decidi decirle chao a los grupos de Whats app de Bajoxqbajo en los que llevaba más de 6 años enviando información de motivación casi diaria… no te imaginas lo agotador que era y a la vez lo excitante de sentir
que la gente te toma en serio y te hace caso a tus consejos, pero me estaba robando tanto tiempo de vida ( hasta me volvi adicta al whats app) que llevaba un par de años queriendo decirle CHAOOOO, YA NO QUIERO MÁS CHATS, pero cada Diciembre llegaba el diablo y me hacia
volver a cambiar de opinión, me envolvía en sus engaños y al final seguía con los grupos.
Hoy 31 de Diciembre del 2019, oficialmente quedan cerrados los grupos de Bajo xq Bajo y estoy liberada y super feliz con la decisión tomada.
Ahora tengo libertad mental, puedo trabajar en lo que realmente me gusta, publicar en instagram, hacer cursos, videos etc; AHORA PUEDO DECIDIR CUANDO HACER LAS COSAS, y si no tengo ganas de hacerlas, no las hago y punto.
Me encuentro en un momento de mi vida en que quiero darle importancia a lo que realmente vale la pena, mis hijos, mi esposo, mis padres, mi familia y mi casa en general.
Cuando uno es emprendedora la comperencia es tan grande, que para sobresalir en tú area, debes olvidarte de todo y todos a tú alrededor y enfocarte en tú emprendimiento. Me di cuenta que para ser una mujer emprendedora exitosa, y crear una marca reconocida, debes renunciar
a todooo, olvidate de tú casa, hijos, y de tú esposo ni hablar, y la verdad, esa no es la vida que quería seguir para mi. Tal vez al principio lo soñaba, y me apasionaba al querer llegar a ese punto, pero una vez llegue allí, me di cuenta que para mantenerme donde estaba, debía seguir ese trabajo duro y exigente el resto de mi vida, y todo para sobresalir en un mundo super
competitivo…y ¿sabes que? Decidí aprovechar mejor ese tiempo con mis hijos, mi esposo, mi mamá… con lo que realmente vale la pena. Gracias a D-os logre detenerme a tiempo, antes de
perder mi matrimonio, mis hijos, mi familia en general por un emprendimiento.
Hoy en día publico sin estres, despúes de atender a mi casa y familia, y si pasan días sin publicar, ¡SO WHAT!, no es el fin del mundo. Logré cambiar mis prioridades y eso es lo que me gustaría que logres con este mensaje, con mi ejemplo.
Muchas vemos esa gente en las redes con miles de seguidores y likes y creemos que queremos eso tambien, pero creeme que lo que brilla no siempre es oro. Ese ritmo de vida me estaba haciendo perder el amor y atención de mis seres queridos.
Talvez muchas emprendedoras son madres solteras y ellas tienen toda la responsabilidad de un hogar, si es así, tienes que hacerlo por obligacion, es tú único camino, pero si estás casada, tienes un hombre a tu lado que te da todo o casi todo, porque querer perder el tiempo en un hobby egoista; porque el emprender me volvío así. Deje de prestar atención a las personas por estar pegada a las redes sociales vendiendo y al whats app…y hasta la casa la descuide por ello.
Así que hoy, Quiero motivarte a que tú tambien mates tu vaca, te atrevas a tomar la decision que llevas años posponiendo por miedo, por pereza, por dinero, porque no sabes que más hacer, en fin, cada persona tiene sus razones.
Decídete a amar a tus hijos, esposo y padres hoy. No sabemos cuanto tiempo más estaremos o estarán en este mundo. Dejemos de vivir queriendo la vida de otra persona o peor aún, la cuenta de instagram de otra persona.
Tú vida es lo que es, disfrútala y valora lo que tienes HOY, porque una vez que se han perdido, no hay marcha atrás.
Te deseamos todo el equipo de Bajoxqbajo, un excelente nuevo año 2020, lleno de vida sana, de salud física y mental, de mucho amor y dinero sin tanto esfuerzo y por último y no menos importante, de mucha sabiduria para saber escoger nuestras prioridades.

Vive sana vive feliz vive Bajoxqbajo
¡Cambia de hábitos, cambia tú vida!