Testimonios de mujeres que bajaron de peso comiendo

Testimonios del Reto 14 días sin azúcar

Y hoy en nuestro cambio del mes, tenemos a nuestra amiga Leah Cohen de Tibi, quien nos contara un poquito de su maravilloso cambio. Aquí sus palabras:

Bajoxqbajo ha significado bastante para mí. Hace aproximadamente 3 años y medio entre a BajoxqBajo queriendo bajar de peso, adelgacé muchísimo en muy poco tiempo y gracias a D-os pude quedar embarazada.

Di a luz y me mantuve super bien, sin embargo, con el paso del tiempo, por falta de tiempo, me descuidé y volví a engordar lo que había logrado bajar. Cuando llegue nuevamente a mi límite, regrese y en esos 3 meses por fin empecé a comer de nuevo sano como hace 3 años aproximadamente no hacía, comencé sentirme un poco mejor conmigo misma, y revisar lo que no es sano ni saludable para nuestro cuerpo y entender cómo funciona cada alimento (todavía me falta mucho por aprender), ir al super y tratar de conseguir de todo lo saludable, y sino por lo menos, lo menos malo.

Ahora puedo ponerme camisas que antes no podía porque como digo yo me “estrangulaban” los brazos, y eso es muchísimo para mí, igualmente colocarme mis relojes y que me bailen en la muñeca en vez de apretarme y por fin poder ponerme mis 2 anillos juntos sin que me apriete y moleste (cuando antes con 1 apretaba), todo eso significa bastante. 

Que mi papá y mi esposo se pongan felices de verme menos gorda o casi flaca, lo alegra a uno y motiva muchísimo. Hasta en mis clases de zumba se me acercaron todas las señoras a felicitarme por el cambio.

No es fácil, ni vas a bajar de peso y medidas en 1 semana, tienes que tomarte el tiempo para que tu cuerpo entienda que has cambiado tus hábitos alimenticios y ver resultados en tu cuerpo. Me acuerdo que cuando empecé, estaba desesperada por ver los cambios YA, pero no se puede, ni puedes dejar de hacerlo por no ver resultados de una vez, poco a poco, un día a la vez.

Casi todos los días me veo de perfil en el espejo para ver cuánto adelgazo mi barriga y es emocionante cuando uno se ve más delgada.

Así que ánimo que, si se puede, porque todas pueden, ¡si se lo proponen de verdad! 

¡Para tomar la decisión de empezar a comer sano, tienes que quererlo de verdad!

Así que mis amigas, aquí el super cambio de nuestra amiga Lea, si ella pudo tú también puedes, así que hoy con toda por esa talla menos, porque tú puedes, tu quieres y tú eres capaz.

Vive sana vive feliz y hoy BAJOXQBAJO

Con cariño
Sharon

Increible pero cierto, la historia de nuestra ganadora del #retodetox marzo 2019.

Johana, una mujer que trabaja todo el día, comía siempre fuera de casa, tanto en el trabajo como en su hogar y se la pasaba comprando dulces, checheres pasteles, fast food.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Un día x, recibo un mensaje de una joven que quiere saber un poco más del reto detox que estaba próximo a empezar, el cuál siempre promociono como #bajadepesoen21dias, porque realmente bajas xq bajas. La llame, hablamos y al explicarle en que consistía quedo realmente entusiasmada, aunque un poco escéptica, ya que había probado todo para bajar el sobre peso en él que se encontraba desde su último embarazo y no bajaba con nada, ya se estaba resignando a que “bueno, me quedaré con este peso para siempre”; y gracias a D-os le hizo caso a un mail que llamó su atención de @lifeblends en donde decía: ” RETO DETOX, #PIERDEKILOS#BAJATALLAS EN 21 DÍAS”. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Para hacerles el cuento corto, empezamos el reto el 11 de marzo, justo después de carnavales, todas super emocionadas y motivadas. Johana compró todos mis productos, que son los que recomiendo para una buena #salud y #bajardepeso, pidió los jugos a domicilio de @lifeblend y preparó sus comidas al pie de la letra; a las 2 semanas ya habia bajado 10 libras, En el grupo quedamos todas en shock, hasta ella pensó que la pesa se le había vuelto loca.. jajaj; y claro, si estaba bajando comiendo delicioso, sin pasar hambre. Al terminar logró #adelgazar 17 libras, y recuerdo haber visto las fotos y no podiamos creerlo, todas estabamos super felices por su gran logro. Hoy en día Johana organiza sus comidas, las lleva a su trabajo, come en casita y todo el mundo a su alredor fascinado con su cambio, no solo físico sino tambíen emocional ; esta feliz, es otra mujer, ya puede decir que se ve en el espejo y ama lo que ve, y claro, super agradecida con @bajoxqbajo y #lifebends por haberle enseñado a cambiar su vida. ¿te gustaría intentarlo una vez más? escríbeme