Productos

ideales para tu bienestar y salud

¿Dónde conseguir mis productos para adelgazar?

Puedes escribirme al +507 6671-4108 para adquirir tus productos.

Envíos a todo el país. 
Área metropolitana $2.00. Interior del país en bus $4 (el costo del domicilio depende de la distancia).

Mezcla adelgazante
Valor: $ 15.99

Porque nada mejor para perder peso que limpiar nuestro colon cada mañana con FIBRA NATURAL. Al tomarla te sentiras llena por más tiempo, podrás ir al baño con más facilidad, bajaras los niveles de azúcar y obtendrás el omega 3 que tu cuerpo necesita para bajar esas libra de más.
Cantidad: 300gms 

2 cditas en 1 vaso de agua tibia ( 250ml) con limón. Debes dejar reposar por 15 minutos y tomar. Acompañar inmediatamente con otro vaso de 250 ml de agua tibia.

Se recomienda agregar citrato de magnesio  para ayudar con el estreñimiento.

Esta hecha con ingredientes de la más alta calidad, linaza molida canadiense, chia molida, psyllium orgánico y canela en polvo.

Té quemador de grasa
Valor: $15.99

Qué mejor que un delicioso té con aroma a frutos rojos. Nuestro té BAJOXQBAJO está hecho de los mejore tes del mundo, especiales para quemar grasa y perder peso. Ideal para esos días en que nos morimos por un pastel o un chocolate. El calmará tus ganas de comer y los antojos, logrando terminar los días sin haber caído en tentaciones.

Cantidad : 120gms

1 cdita en 1 taza de agua caliente, dejar reposar por 5 minutos y colar. Agrega limón y disfruta frío o caliente.

Este té, está hecho con los mejores tés del mundo traídos desde Alemania; el té de oollong, té verde y té de frutos rojos

Batido de Proteína
Valor: $ 35.00

Nada más rico que un delicioso batido para tus meriendas o después de ejercitarte, lleno de proteína que nutrirá rápido tus músculos después del arduo trabajo en el gimnasio. Ideal para mujeres que están siempre a las carreras porque se prepara rapidísimo y puedes sustituirlo por una comida en caso de que no puedas cocinar ese día. Al tomarlo  te sentirás saciada y los antojos por el dulce desaparecerán.

Uso sugerido: mezcle 1 cucharada y media en 8-10 onzas de agua o leche de almendras, y agite en un vaso mezclador o use la licuadora.

Receta Bajo XQ Bajo de batido de energía: mezcla 1 cucharada y media, con ocho onzas de leche de almendras o de coco, y 1/2 taza de frutos rojos congelados.

Está hecho a base de arroz, mezcla de proteína orgánica Orgain (proteína orgánica de frutos, proteína orgánica de arroz integral, semillas orgánicas de chía, proteína orgánica de cáñamo); base de crema orgánica (goma de acacia orgánica, aceite orgánico alto oleico de girasol; inulina orgánica, dextrinas orgánicas de arroz, extracto de salvado de arroz orgánico, extracto de romero orgánico); eritritol orgánico, aromatizantes naturales orgánicos, sal marina, goma de guar orgánica, goma de xantano, goma de acacia orgánica, stevia orgánica, extracto de fruta del monje, canela y polvo de mani orgánico.

Magnesio
Valor: $15.00
venta directa al 66714108

Si tuviera que elegir entre todos los suplementos tomar 1 solo, este sería el citrato de magnesio. Increíble mineral que te llenará de energía, rejuvenece y te ayudará a prevenir dolencias tales como artritis, osteoporosis, entumecimiento, tembladera en extremidades, ataques al corazón, presión alta entre otras, el tomarlo hará que tu cuerpo cree el calcio necesario para unos huesos fuertes a pesar de los años. A la hora de querer adelgazar es tu aliado, ayudándote a calmar tu ansiedad por falta de alimentos nocivos para tu salud. Es un relajante muscular por excelencia y es un MUST para los deportistas. Cuando empieces a tomarlo notaras la diferencia.

Este magnesio se diferencia de todos los del mercado porque es 100% citrato de magnesio, sin químicos, sin saborizantes, ni rellenos como el estearato de magnesio. Vegetariano/ kosher.

Cantidad: 165gms

Empezar con ½ cdita en ayunas o antes de dormir disuelta en poca agua (o con la mezcla de la mañana)

Si llegaras a tener soltura del cuerpo, descansar 1 dia y volver a tomar menos dosis el siguiente dia, de lo contrario aumentar la dosis a ½ cdita 2 veces al dia, en ayunas y antes de dormir. La única manera de saber tu dosis correcta es llegando a un exceso de magnesio, el cual se dará cuando sueltes del cuerpo y entonces allí, descansar 1 dia y volver a tomar una dosis más baja de la que ocasionó soltura.

NOTA: mientras no sueltes del cuerpo no habrás llegado a exceso de magnesio ni a tu dosis correcta. Tu cuerpo necesita todo ese magnesio.

100% citrato de magnesio en polvo

Productos para la salud

Aminoácido L-lysina hcl

• Es uno de los 10 aminoácidos esenciales para los seres hu-manos, es decir que el cuerpo debe obtenerlo de su dieta, porque no puede fabricarlo por sí mismo.
• Es necesaria para la construcción de todas las proteínas del organismo.
• Desempeña un papel central en la absorción del calcio; en la construcción de masa muscular; en la recuperación de las intervenciones quirúrgicas o lesiones deportivas, y en la producción de hormonas, enzimas y anticuerpos.
• Estimula la producción de anticuerpos.
• La lisina, ingerida con L-carnitina, ayuda a que la carni-tina disminuye notablemente los niveles de colesterol en la sangre.
• La lisina estimula la liberación de la hormona del creci-miento. Esto ha hecho que se utiliza, sola o combinada con otros aminoácidos (especialmente arginina y ornitina), en niños para estimular el crecimiento y en ancianos para re-trasar el envejecimiento.
• La lisina junto a la vitamina C, ayuda a producir colágeno y con ello a la absorción del calcio.
• Ayuda a prevenir los cálculos renales (al prevenir la elimi-nación renal de calcio en la orina.

Los requerimientos nutricionales de lisina son de 1.5 gra-mos al día.

Lo ideal es consumir, 1/2 cucharadita bien disuelta con 1/2 cucharadita de vitamina C en polvo BXQB en medio vaso de agua después de cualquier comida del día.

Lisina en polvo

Omega 3

Se consideran grasas saludables imprescindibles para la función cerebral y cardiaca y para nuestro bienestar general. Nuestro cuerpo no puede producir omega 3 por sí solo en cantidades significativas, por lo que, como resultado, es fundamental que consumamos este tipo de grasas en nuestra dieta diaria.

Tomar 1 cápsula blanda 4  veces al día, como suplemento dietético

Aceite de pescado (salmón), ácidos grasos de Omega 3, ácido eicosapentanoico (EPA), ácido docosahexaenoico (DHA), Vitamina E.

Vitamina D3

• Sin ella no se se absorbe el calcio
• Combate la inflamación crónica
• Fortalece el sistema inmune,
respiratorio y cardiovascular
• Promueve el crecimiento celular
• Antievejecimiento
• Ayuda mantenimiento de huesos
y dientes

4000 IU por servida

Vitamina D3 en aceite de oliva extra virgen

Vitamina K2

• Promueve la salud del corazón y del sistema vascular (ar-terias y venas).
• Protege la piel y la hacer más resistente a las agresiones externas.
• Conduce minerales como el calcio desde su torrente san-guíneo a sus huesos, impidiendo que se acumule en los vasos sanguíneos.
• Estimula el sistema inmunológico en general.
• Ayuda a regular la calcificación de los tejidos.
• Brinda poderosos efectos antioxidantes.
• Protege las células del daño oxidativo.
• Mantiene los niveles normales de azúcar en la sangre.
• Fortalece los huesos y mantenerlos sanos.
• Ayuda a combatir el envejecimiento prematuro.
• Mejora la memoria.

1 pastilla una vez al día con una de las comidas.

Vitamina k2. MK-7 del garbanzo y aceite de coco. Vegetariana.

Citrato de Zinc

El Zinc (también denominado cinc) es un mineral esencial para nuestro organismo. Tiene un papel específico en más de 300 enzimas que participan en todas las reacciones bio-químicas importantes del cuerpo humano. Tiene un efecto directo en el crecimiento, desarrollo neurológico y en el sis-tema inmune.

1 pastillas en ayunas de 30mgs

Celulosa microcristalina, celulosa vegetal, esterato de magnesio vegetal y vegetable ácido stearic.