Quién soy yo

¡Encantada de Conocerte!

Soy Sharon Amoyal, soy optimista y entusiasta a mas no poder, gran motivadora y tu guía nutricional, 100% de alimentación natural.

Pero sobre todo soy quien va a conseguir que a partir de ahora adquieras nuevos hábitos que lograran que dejes de hacer dieta el resto de tu vida.

Así que ponte cómoda, sírvete un té y empecemos a conocernos…

Estoy aquí porque una vida con alimentación balanceada, natural, y hábitos saludables cambié completamente mi vida…

Yo pensaba que estar delgada era sinónimo de dieta y aguantar hambre.

Era de las que me pasaba semanas enteras con pastillas que me quitaban el apetito para poder mantenerme en mi peso, y luego las dejaba para poder volver a mal comer… y era de las que, además, jamás le interesó ni la cocina, ni el ejercicio y mucho menos la comida saludable, además, vivía completamente en los excesos, aprovechando que dejaba la dieta, para comer todo lo que me pasaba por el frente y al poco tiempo prohibiendo todo a la hora de querer volver a bajar de peso nuevamente.

Porque voy a ser honesta contigo… Es verdad que al principio mi motivación para cambiar mi alimentación tenía todo que ver con mi físico, y sí, porque hace unos años ese era el principal propósito en mi vida: quitarme esos kilos que tenía de más, para llegar a los 40`s mejor que nunca.  En ese momento acababa de cumplir mis 36 años; Resumiré mi historia, pero déjame empezar por el principio…

Soy hija, esposa y madre gracias a D-os de 3 niños, ahora ya adolescentes, y Antes de empezar a interesarme en tener una vida saludable en todos los sentidos, era una mujer que vivía el día a día, sin pensar en el mañana. Mi falta de conocimiento nutricional, me llevo a darle a mis hijos cuanto veneno había en el mercado, choco leche, jugos “naturales” envasados, galletas etc., y realmente nos la pasábamos en doctores de toda clase.

También era una mujer que comía de todo en exceso y restringía de todo, en exceso, una mujer que después de graduarse de la escuela jamás volvió a ejercitarse por la pereza que le daba hacerlo, una mujer que paso gran parte de su vida pensando en la gratificación instantánea del hoy y el ahora, pensando que el mañana, que importa. 

Mi interés más profundo en este estilo de vida era la pérdida de peso….

Durante toda mi vida, vivía obsesionada con mi imagen exterior, como típica mujer, que desde que nació, creció en un país en donde la mayoría de las jóvenes se operaban los senos, las nalgas, la lipo y todo para ser la mujer perfecta.

 Era una persona que sufría de un gran Trastorno en la Conducta Alimentaria (TCA). ¿Anorexia? No. ¿Bulimia? Tampoco. Pero una mañana me podías ver tragando tres barras de chocolate seguidas y, al día siguiente, comiendo una piña con tuna en todo el día. La mayoría de los días vivía una obsesión constante con lo que comía, y lo que dejaba de comer, y recuerda que la única manera en que podía dejar de comer, era tomando pastillas que me quitaban el apetito, corriendo riesgo de vida, pero en ese momento jamás me importo, lo único que importaba era estar nuevamente delgada.

Hasta que llegó un día en que me dije: “querida, el relajito se tiene que acabar, eso de subir y bajar de peso tan fácilmente a los 40`s va a dejar de funcionar y ¿qué vas hacer?” “tienes que dejar de tomar esas pastillas, porque puede darte un ataque al corazón ahora que vas siendo mayorcita”

Ese pensamiento me hizo buscar una dieta en donde pudiera aprender a comer sin tener que pasar hambre, sin tener que tomar pastillas y sin dejar de disfrutar las comidas que tanto amaba, porque amo comer y sería la única manera en que podría hacerlo para toda mi vida.

Esto,

Me convertiría en lo que soy ahora.

Hoy puedo decir bien Alto y Feliz que vivo una relación completamente
sana con la comida, que ha dejado de ser mi peor enemiga para convertirse en mi mejor amiga.

Poco a poco me fui adentrando en el mundo de la cocina saludable y natural basada principalmente en alimentos creados por D-os. Mientras devoraba libros de alimentación natural, empecé mis estudios en medicina Orto molecular para sanar y prevenir enfermedades solo con cambios de hábitos y suplementos en altas dosis.

El hallazgo de una alimentación natural, sana y energética fue un paso clave en mi transformación. Ese nuevo estilo de vida me proporcionó el entendimiento de una buena nutrición para adquirir salud plena y equilibrio, más allá de lo que me hubiese dado una “simple” dieta.



Y es que suponía mucho más que una dieta.

Era abrazar un estilo de vida con el que me sentía feliz conmigo misma. Y así fue cómo cambié mi relación con la comida, dejé de sentirme mal por comer otras cosas, aprendí a controlar mi mente para alejarme de los excesos y logre cambiar los malos hábitos que llevaba haciendo durante toda mi vida y que me estaban llevando a ser una persona que no quería ser. Además de estar llevando a toda mi familia por el mismo camino;

Y lo mejor de todo…

… Así fue como he conseguido ayudar a cientos de mujeres como tú, que tienen dificultades para llevar una alimentación y una vida saludable logrando bajar de peso comiendo, dejando atrás las creencias de que hay que aguantar hambre para ser flaca.

Estoy convencida de que solo necesitas tener ganas de hacer un cambio en tu vida.
Deja de preocuparte por el cómo… de eso ya me encargo yo, y por eso he creado este planazo con menús para 7 días completos, con el que puedes empezar a saborear por ti misma los efectos de una alimentación saludable basada en 6 comidas al día.

Descarga gratis una dieta de 7 días para bajar de peso comiendo

Mi vida como Promotora de Hábitos Saludables 

Super comprometida con ayudar a incorporar una alimentación en tu vida con la que te sientas viva, energética y rebosando salud por cada poro de tu piel.

Después de estudiar medicina orto molecular, decidí empezar a estudiar nutrición para poder entender como la combinación de alimentos, puede ayudarte a bajar de peso y a estar saludable al mismo tiempo, comiendo delicioso y variado. 

También he estudiado PNL para entender cómo nuestros pensamientos crean nuestras emociones y estas emociones son las que crean nuestras dolencias y/o enfermedades.

Sigo y sigo estudiando para poder descubrir las causas de muchas de las enfermedades que afligen al mundo hoy en día, creyendo fielmente que la manera en que piensas y en qué te alimentas tiene todo que ver con tu bienestar o, todo lo contrario.

He dado cursos de vida saludable en la universidad Midrasha Jorev en Panamá (Universidad de la comunidad judía) y en mi consulta privada.

Me encanta compartir todo lo que se para ayudar a crear consciencia, porque estoy segura que eso hace toda la diferencia.

He logrado que cientos de mujeres en el mundo cambien su vida tan solo cambiando sus viejos hábitos, educándolas en la importancia de ayudar a su cuerpo para que el este fuerte sin necesidad de medicamentos, tan solo con alimentos naturales. Mis talleres están llenos de información para ayudarte a conocer de excelentes fuentes como mejorar tu vida, mostrarte la manera correcta de alimentarnos nosotras y a nuestra familia, lograr tener hijos más concentrados y menos hiperactivos, tener más horas cargadas de energía, lograr un físico espectacular, y claro, una buena salud, para poder cumplir con todo para lo que D-os nos trajo a este mundo.
Algunos de mis talleres son:
*Dime qué comes y te diré cómo te sientes
*Encontrando mi felicidad
*Vive sana vive feliz
*Sácale el jugo a tu vida
*Haz de tu mente el FACTOR X de tu éxito
*Sanar y prevenir con suplementos parte 1 y 2
*Cambia tu mente, cambia tu vida

Al ayudarte a cambiar a ti, estamos cambiando una familia entera

Mi experiencia es lo que me hace experta en lo que hago, creo que los estudios ayudan muchísimo, pero salir al terreno, trabajar con la gente, solucionarle sus problemas físicos y de salud, son lo que realmente debe ayudarte a tomar la decisión de empezar.

Tan solo suplementando con vitaminas y minerales y cambiando la alimentación de mis pacientes, hemos lograr quitar medicación para colesterol, azúcar, estreñimiento, depresión, insomnio, presión alta entre otras.

Si eres amante de la vida sana sin medicamentos,
has llegado al lugar indicado 

Hoy estamos aquí conociéndonos, y estoy super contenta de que así sea, una vez, ya me sentí como tu te estas sintiendo, ya pasé por todo lo que has pasado, te lo aseguro; y estoy más que segura que te ayudare no solo a bajar de peso, sino a tener una vida plena, lo más saludable posible llena de energía para ti y de paso toda tu familia; ah y lo más importante ¡COMIENDO¡

Mi mayor deseo es ayudarte, para que logres verte y sentirte como la mujer que sueñas o que un día fuiste, sin necesidad de aguantar hambre; que tengas una vejez fuerte y saludable sin necesidad de Doctores ni medicinas, porque creo que es imposible tener una vida feliz estando enferma, que seas la más espectacular entre todas tus amistades a pesar de lo años, que tus hijos crezcan sin necesidad de medicamentos,  que vivas cada año de vida sintiéndote cada vez mejor y mejor.